sábado, 26 de diciembre de 2009


Navidad , esa preciosa época del año donde nos juntamos con los nuestros , todos estamos contentos , recibimos y damos regalos , reímos y disfrutamos todos alrededor de una mesa.
Bueno eso sera para la mayoría de gente , a mi me toca , fundir , lijar , pulir y además a todo ritmo que la gente necesita tener los regalos a tiempo.
Y hoy os dejare uno de los últimos trabajos convertido en regalo hace pocas horas supongo.
Como veis se trata de un llavero en plata y madera . La verdad es que las fotos hablan por si mismas , tengo poco que añadir a lo que veis , hoy no os puedo ni facilitar el nombre de la madera ya que aproveche un retal que tenia por casa, pero como siempre las lineas limpias y sencillas de mis trabajos les dan un aire de elegancia que todavía hoy me cuesta entender.

No hay comentarios: