miércoles, 18 de noviembre de 2009





El pasado 6 , 7 y 8 de noviembre tubo lugar en barcelona la 31ª edición de Expominer (expominer.com) .Mi profesor nos pidió a un grupo reducido de alumnos que hiciéramos algo para poder exponerlo , y como no le sabemos decir que no pues dicho y echo .
Encontré unos retales de ébano por el taller y se me ocurrió hacer un colgante de formas geométricas y simples (raro en mi verdad?) y dado que la feria se llama expominer y no expomadera me toco añadirle casi por oblación alguna piedra . 3 circonitas en este caso que la economía no permite grandes lucimientos.

1 comentario:

Joyas por encargo dijo...

Hola Dani

Muy chulas las piezas. Esta última joya de la exposición, la de ébano con circonitas, no se por qué, me recuerda a los abrazos :)

Es lo que pasa con las piezas de artesanía, que tienen mucho sentimiento.

Un saludo,

Tomás
PD: Te dejo aquí el blog de joyas de una artesana catalana amiga mía, por si le quieres echar un ojo y opinar :)