miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a todos los visitantes de mi blog!

Mi nombre es Dani, tengo 27 años y desde hace un año y medio estoy realizando un curso de "taller de joyería" en la JORGC (Joiers, orfebres, rellotgers i gemòlegs de Catalunya) en la ciudad de Barcelona, aunque ya hace 10 años que trabajo de joyero en una fábrica.

El objetivo de este blog es dar a conocer mis distintos trabajos y poder recibir algunas críticas, más allá de las que puedan dar mis amigos y família.

Así pues, invito a todo el mundo a comentar, criticar y decir todo lo que le parezca en este blog, sin perder el respeto pero con las puertas abiertas a nuevas ideas y puntos de vista.

Prometo postear a menudo y espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

desubicada dijo...

MOLTA SORT!

Anónimo dijo...

Espero les teves fotos per recomanar-te a les amigues!!!